domingo, 15 de mayo de 2016

                               EL COLOR DEL CRISTAL                            Cada día me aburre mas la situación de España. Estamos llenos de corrupción por todos lados, y parece que "el tu mas"ya no funciona, de acostumbrados que estamos a oírlas.
El fenómeno Podemos es la consecuencia de tanta corrupción, era ya seguro que una nueva fuerza política entrara a a comer de este estercolero político que tenemos.
Por que no aprovechar tantos desahucios y tanta banca protegida por la ley y dejando a las familias en la calle y ademas endeudada de por vida. Parece que las leyes están hechas para que las entiendan en los Juzgados, pero no para que las entiendan, comprenda y cumplan el ciudadano normal, ese que a duras penas llega a final de mes y lo exprimen con impuestos y leyes que a diario tiene que cumplir.
Es normal que cuando huele a podrido, aparezca alguna especie que vive de eso y muerda en lo que por debilidad o enfermedad esta muriendo.
Triste realidad en puerta de unas Elecciones donde los únicos que parecen ilusionados son los político, y el resto de españoles esta ya mas que aburrido de tanta palabrería....Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario