domingo, 29 de enero de 2012

MI CASTILLEJA

Mi Castilleja.... Es penoso el problema de la Policia Local que dura ya 3 años y que no tenga solucion.
Los policias llevan reinvicando sus derecho esos tres años y no se a llegado a ninguna solucion, desde uniformes nuevos, a cobrar horas extras que no se les pagan, a material de trabajo, que no tienen o estan obsoletos.
Mientras el pueblo se queda con sevicios minimos, segun el Sindicato de Policia este fin de semana con un solo policia de servicio.
Esto tiene que tener  ¡¡ YA !! una pronta solucion, los vecinos pagamos impuestos para tener un buen servicio y ello incluye la seguridad ciudadana, cuando pase algo que puede ser, si me pongo en lo peor, dramatico, no me vale nada que unos le echen la culpa al Alcade y otros a la Policia, lo ocurrido sera ya inevitable y poca soluciona quejarse. 
No quiero terminar sin decir que los partidos en la oposicion, han intentado que esto se arreglara, si ningun resultado positivo, que ademas tres Delegados de Seguridad Ciudadana, dimitieron de sus cargos, por que el asunto como ya os dije antes puede tener graves consecuencias y entiendo que a nadie les guste verse en esa situacion.......

2 comentarios:

  1. Saludos amiga Clave.
    Enhorabuena por dar este paso.
    Cuenta con un lector en los ratos que pueda y me queden libres.
    Un abrazo de su amigo,
    José Miguel Navarro

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, como te dije hace tiempo, que iba a hacer mi propio blog, en ese momento lo decia mas en broma que en serio.
    El hecho que tu no estes en activo y Rafael a hecho de los blog, un desierto de opiniones, aqui son tres y uno cerrado a comentarios, que se dedica a estar en todos sitios de anonimo,siempre con la misma cantinela.
    El motivo que me llevo a dar el paso, fue que un gracioso se hacia pasar por mi, utilizando el nombre de CLAVE, entonces fue cuando decidi que me hacia un blog.
    Como veras es sencillo y todavia en ciernes pues me queda mucho por aprender.
    Para mi es un honor, que tu magnifico articulista que eres, seas el primero en entrar, nada mas decirte que esta es tu casa y que espero que entres mas, tambien saber de tus estudios y como te va, sin mas, esperando verte por aqui.... Un abrazo de tu amiga CLAVE.....

    ResponderEliminar