viernes, 24 de febrero de 2012

¡¡¡AY !!! MI PISCINA

Castilleja tiene una piscina climatizada que se inauguró varias veces, la ultima vez con el honor de la asistencia del S. Manuel Chaves.
Ahora según las ultimas noticias que me llegan las personas que acuden alli, por motivos de rehabilitacion, o sea personas enfermas por distintos motivos, sea roturas de huesos, artrosis, etc, y mas padecimientos, estan dejando de ir, el motivo es que el agua les esta perjudican do al estar a lo mas a 28 grados, con lo cual tienen frio y los dolores que sufren se acentúan.
Según dicen se quejan de ello al personal de la piscina y les contestan que el Ayuntamiento no tiene dinero para mantener aquello en la temperatura adecuada, yo si embargo veo que se hacen viaje, excursiones y distintas actividades, todas ellas lúdicas, para la población en general, y no veo  esa falta de dinero.
Traslado esta queja que me llega, por si alguien puede solucionarlo y para que este colectivo, mayoritariamente de personas mayores vean que se le da publicidad a su caso y tenga una pronta solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario