lunes, 12 de marzo de 2012

¿¿¿ ANDALUCIA ????

Leer la prensa es una tortura y otro tanto es ver los telediarios, cuando lees la cantidad de millones que se esta filtrando de los ERE, que han sido repartidos como churros entre amiguetes, que lo hacían a espalda, supongo del Tribunal de Cuentas, y que todos tenían un mismo formulario en el que decía ..es inferior a 400.000 E... como si esas cantidades no tuvieran importancia.
El titular de la prensa, de hace dos días que era que un exdelegado de gobierno entraba de madrugada en la cárcel, el primero de estas se supone larga lista, ya que el implica a todos los que están por encima de el, llegando hasta el propio Presidente de la Junta y expresidente.
A esto hay que añadir que muchas grandes y pequeñas empresas a recibido subvenciones, se supone que para ellos dentro de la legalidad y que ahora se ven expuesta a que los hallan metido dentro de este saco, puesto que lo fácil era darla sin presentar la correspondiente documentacion, según dicen en una grabacion, ellos se las inventaban, y la Delegada las firmaba y unos mismo informes valían para todos.
Ahora de semenjante lió, quien recoge ese ovillo, supongo que hay personas cualificadas que saben como hacerlo y confió que la justicia tenga el pulso firme para llegar al final de este asunto, pero esto lo veo como cuando lo de la Expo, que se perdió en el tiempo y en la memoria, y mas reciente esta el caso Marbella, que también lo están alargando años mas años y si no tuvieran personajes del colorín ha saber en que quedaría esto y diré para terminar que colorín colorado este cuento a empezado..saludos ami@s...

1 comentario:

  1. La persona a la que me refiero es Francisco Javier Guerrero y es exDirector General de Trabajo, perdon por la errata....saludos...

    ResponderEliminar