lunes, 30 de abril de 2012

MI FERIA DE SEVILLA

Termino mi Feria de Sevilla, la feria de la crisis, del baile en las casetas que eso es gratis y de los buenos ratos.
Nunca ahí dos ferias iguales, a no ser por que unos días son de calor y otros de agua, en esta lo mejor a sido el triunfo de Manzanares en la Maestranza y que la gente no a faltado a su cita con la alegría de siempre, cosa que hay que alabar en una feria donde a triunfado la ración de tomate con sal, y no la de jamón.
Por eso yo digo que esta quizás sea una de las mejores, la gente se olvida por unos días que no tiene trabajo y que anda tieso de dinero y con poco mas que el dinero del autobús, se van a la feria esperando que alguien lo invite, que lo invitan a entrar en la caseta del amigo del amigo, y raro es que vuelva sin habérselo pasado bien, y si no esta la calle que con una guitarra o una caña, tienen suficiente, pero lo mejor es que no faltan ningún día, claro que me estoy refiriendo a gente joven, y muy joven, que son incansables, pero que son la esencia del arte sevillano.
Esta es mi Sevilla que donde hasta el Ayuntamiento a ahorrado hasta en la caseta Municipal, donde nada de grandes comidas ni agasajos, todo con austeridad, por que es que no se puede sacar de donde no hay mas que deudas, pero la gente llena esta feria con la alegría de vivir y esperando que llegue la próxima a ver si no estamos tan tieso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario