viernes, 18 de mayo de 2012

PASAR EL DESIERTO

No te has levantado un día y dices para ti ¿¿ habrá hoy una noticia buena ?? ¿¿ miro el periódico ?? o mejor no, por un día que no lo vea no pasa nada, al final veo el periódico porque es una costumbre que me acompaña desde niña, recuerdo cuando me preguntaban mis padres, si yo lo entendía, la verdad es que me gusta tanto leer, que soy capaz de leer un libro entero, aunque no me guste.
Así soy yo, pues mira la primera noticia es que Bankia suben sus acciones y de Castilleja que tenemos coche de policía por fin con dotación de alcoholímetro, por fin buenas noticias para los buenos polis de Castilleja, que llevan años oliéndoles el aliento a todo quisqui, que pareciera que el conducir haciendo curvas, podía ser esa la causa, mas tercermundista no podía ser.
Claro que hasta llego las gratas noticia, después me aparece la dimisión del concejal Jesus Diaz, dimisión que no me sorprende, por tantas veces anunciada en los blog, aun así, cuando se ve publicada en un periódico como A.B.C. como que me choca, además expone toda la historia política, desde Carmen Tovar a la fecha de hoy, eso me gusta menos, da la impresión de que este pueblo es, políticamente hablando un desastre,  que poco me duro la alegría de Bankia y la del coche fantástico.
Tengo que reconocer que algo pasa dentro de los partidos, para que, lo de todos a una, como en Fuente Obejuna, no esta a la orden del día, aquí hay un mal de fondo que los responsables políticos, deberían analizar, un partido político, no  rompe sus lineas, porque si.
Puede ser que las gentes entran en política, como el que le sale un puesto de trabajo, y que no tengan experiencia de partido, vaya que ni son de esa ideología, y lo que ven es, que cobran y además son parte de una institucion, cosa que da cierta categoría.
No lo se, yo sigo siendo, hasta utópica, tanto que me gustaría que Castilleja, que perdió el tejido industrial al menos tuviera algún día el comercial, sueños que tengo yo y que me ayudan a pasar el retorcido desierto, de abrir todo los días el periódico.

2 comentarios:

  1. Vaya, por lo que cuentas Castilleja es, en realidad, como todos los demás lugares.

    Yo creo que hoy día el que entra en política es para forrarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es Candela, todos esta de pena, hay un mal de fondo en toda España, desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos, todo esta de pena..saludos...

      Eliminar