domingo, 10 de junio de 2012

LUZ Y ESPERANZA

Esperanza asi es como voy a comenzar este día, no se, ni me importa que dirán los economistas y políticos del prestamo o rescate de España por la UE, unos que es bueno y otros que es malo.
Yo antes de que me amargen la noticia voy a disfrutar de la esperanza de una España mejor, de una juventud con futuro, de volver a ver a la gente relajada y verlas reír, que se nos esta olvidando.
Yo se que podemos y tengo fe en los español@s de bien, de esa juventud que empuja con su trabajo sus ideas, sus ilusiones de futuro que renueva el ambiente, llenando España de aires fresco y nuevo.
Pero lo que no voy a olvidar es lo vivido hasta ahora, esta experiencia me acompañara siempre, no voy a bajar la guardia jamas, demasiada corrupción, demasiado engaños y demasiada desilusión para poder olvidarlas, pero espero que como yo, nadie olvide esta situación que estamos viviendo y que yo hoy la cuento desde esta ilusión que es, la ESPERANZA...

4 comentarios:

  1. Me pregunto amiga, cuanto te va a durar la esperanza, creo que es mas una ilusion que tu te haces para sobrevivir a tanta basura...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero a veces necesito un respiro, pensar que esto no esta ocurriendo y que es un mal sueño...saludos..

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no está mal una cierta dosis de esperanza, de lo contrario nos cortaríamos directamente las venas.

    Yo también la tengo aunque, claro, siempre de denuncia lo malo que, por desgracia, es lo que más abunda.

    Que pases un buen finde..
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Candela, para ti un feliz finde que te lo mereces por ser tan especial...saludos...

    ResponderEliminar