lunes, 26 de marzo de 2012

JAZMINES PARA SOÑAR, ANDALUCES..

Llego, paso, y que mas puede pasar después de una elecciones Andaluzas, que tenemos que hacer ahora ponernos a meditar en que fallo y de camino echarle la culpa al vecino que no fue a votar o a los cabezas de partido que ninguno lo hizo bien.
Haber si nos enteramos el pueblo Andaluz esta sin trabajo la mayoría gente joven, no tienen futuro y encima muchos de ellos dicen que pasan de política, cosa que es cierta pues la mayoría de votantes de este domingo 25, eran personas mayores y a esos les vamos a pedir que cambien el voto, esos o votan lo suyo de siempre o se quedan en sus casas antes de reconocer que Andalucia necesita un cambio.
También de paso decir que los partidos, todos, tienen que mover ficha, quiero decir que el cambio esta también en los partidos, hay que tener en cabeza a un líder que arrastre de la juventud y ilusione al electorado, esto esta cantado y a las pruebas me remito, I.U. sube por que los que no estaban de acuerdo con la mala gestión y la corrupción del P.S.O.A, pues dirían, voto a este y así queda en un partido de izquierda, no vaya a entrar los del P.P. y quieran arreglar esto a su manera con la que esta cayendo con las reformas, las corruptelas y todo lo demás, pues eso de malo conocido, mejor que bueno por conocer.
Y los del P.P creían que Andalucia quería un cambio y pienso se durmieron en los laureles, como si esto se diese por echo, y que caería como fruta madura esos 55 diputados necesarios para una mayoría, pues no paso, se fue a la abstención y le dieron un soplo de vida a I.U. paradojas de esta vida, al final va a gobernar I.U. esto es de risa.
Queridos partidos políticos andaluces, aquí tonto el que se ria, y mas  con la que esta cayendo y queda por caer...ya veremos...

2 comentarios:

  1. ¿¿¿ y de Castilleja que, pasa que el P.P. perdio 800 votos, eso por que pasa, yo no vi que se hiciera ningun acto, ni siquira se lleno el autobus el dia del mitin, no se han movido nada de nada..

    ResponderEliminar
  2. Cierto que en Castilleja parecía que no había elecciones en Andalucia, también en las Generales hubo poquito movimiento y creo que fue el P.S.O.A. el que hizo algo aquí, pero vea que gano el P.P., o sea que comparar unas elecciones con otras, diciendo lo de los 800 votos es demagogia que a mi no me vale, pues no son las primeras elecciones que vivo...CLAVE...

    ResponderEliminar